Lineal de helados de Mercadona

Los Mochis Helados vuelven a Mercadona

Mercadona vende 9.600 unidades al día de un producto que vuelve ahora a todas las tiendas de España a petición de los clientes

Mercadona ha vuelto a incluir entre su oferta los Mochis Helados, un producto que fue retirado tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puesto a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Ahora, con su vuelta a todos los supermercados de España han llegado a la venta de 9.600 unidades por día.

En un comunicado oficial del supermercado dirigido por Juan Roig, el producto “vuelve ahora a todas las tiendas de España a petición de los “jefes” (clientes), quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía”, han especificado. De hecho, en las redes sociales, influencers como Grace Villareal, con más de 601.000 seguidores en Instagram, se han declarado fans de este producto veraniego.

Mochi Helado Mango

Los Mochis Helados se venden en un paquete de 6 unidades y son fabricados por el Proveedor Totaler Helados Estiu bajo la marca Hacendado en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia). Se trata de un dulce de origen japonés elaborado con masa blanda de arroz y relleno de helado y disponible en dos variedades distintas: coco y mango.

Cabe destacar que Mercadona lanza la campaña de verano de helados de 2020, aproximadamente dos semanas más tarde que de costumbre por los cambios de hábitos del consumidor. No obstante, la compañía indica que, en comparación con otros años, cuando ya estaba la campaña de verano de helados correspondiente activada, la venta de helados se ha mantenido similar a otros años con casi 300.000 unidades vendidas al día, ya que el cliente ha optado por “darse un capricho” durante estos días.

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad