El resort ha anunciado este martes su cierre temporal hasta el mes de febrero de 2021 como medida de prevención y ante los cierres perimetrales de la región

El coronavirus cierra Marina d'Or hasta febrero

El resort ha anunciado este martes su cierre temporal hasta el mes de febrero de 2021 como medida de prevención y ante los cierres perimetrales de la región

El coronavirus añade al complejo Marina d'Or Ciudad de Vacaciones, situado en Oropesa (Castellón), a su lista de víctimas. El resort ha anunciado este martes su cierre temporal hasta el mes de febrero de 2021 "como medida de prevención alineada con los esfuerzos que todos debemos hacer y en respuesta al anuncio de las autoridades competentes de evitar desplazamientos entre comunidades autónomas" para contener la propagación de la Covid-19.

Así lo ha comunicado la empresa en un comunicado a sus clientes clientes con reservas para el tiempo en el que la Ciudad de Vacaciones permanecerá cerrada que garantiza modificaciones para nuevas fechas "sin ningún coste extra" o bien se puede solicitar la devolución de las cantidades entregadas a cuenta.

El complejo pone a disposición de los clientes un teléfono para la realización del cambio de fechas de reserva, el 964 72 72 70, operativo de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. Para evitar colapsos en la línea solicitan a los usuarios que antes de realizar la llamada tengan preparados los datos de la reserva y las nuevas fechas de la modificación.

"El viaje será duro, pero lo importante es llegar a puerto. Naveguemos juntos, rememos a contracorriente. No olvides que la tempestad siempre precede a la calma. Volveremos a vernos muy pronto", afirma la dirección en el comunicado.

Cierre perimetral

La Generalitat ha decretado el confinamiento perimetral de los municipios de Elda y Petrer por el cual se restringirá la entrada y salida de personas de este núcleo poblacional durante 14 días. Así aparece en el decreto de Presidencia que prorroga el confinamiento perimetral de toda la Comunitat Valenciana por otros siete días y que se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Ambos municipios se considerarán un único núcleo poblacional –puesto que son colindantes– y por tanto, sí se podrá transitar entre ellos pero no se podrá salir. La medida entrará en vigor este sábado a las 00.00 horas.  Además, el DOGV publica una resolución de la Conselleria de Sanidad por la que quedan sin efecto las restricciones aplicadas la semana pasada a estos dos municipios, pero que impone nuevas medidas en toda la Comunitat Valenciana.

Ambos municipios tienen una incidencia acumulada en los últimos 14 días de más de 800 casos por cada 100.000 habitantes: 881,83 en Elda y 834,40 en Petrer. En las últimas dos semanas se han detectado 464 contagios en Elda y 286 en Petrer.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad