florida campus nuevo logo universitaria

Entidades impulsan un área de Formación en Logística y Transporte

La firma entre Florida Universitària y Foro de Logística permitirá promocionar e impulsar el desarrollo conjunto de estudios, trabajos y formación

Florida Universitària ha firmado un convenio de colaboración con Foro de Logística para el desarrollo conjunto de un área de Formación en Logística y Transporte dentro de la institución educativa. La firma, a la que asistieron Enrique García, director general de Florida Grup Educatiu, y Gabino Diego, CEO de Foro de Logística, conlleva la coordinación y la definición de un marco de colaboración conjunta en materia de formación entre ambas entidades.

El acuerdo permitirá promocionar e impulsar el desarrollo conjunto de estudios, trabajos, formación, así como el desarrollo, en general, de cualquier otra actividad que ambas partes consideren para el cumplimiento de sus fines respectivos y los objetivos establecidos en este convenio marco, de manera más concreta se prevé el desarrollo de una línea de formación que cubra distintos ámbitos relacionados con la Logística y el Transporte.

Ambas partes también han constituido una Comisión de Seguimiento que tendrá como funciones la programación, elaboración de acuerdos específicos, seguimiento y valoración de las actividades. Por el Foro de Logística participarán como miembros: Gabino Diego Díaz, CEO de Foro de Logística y responsable de Proyecto, Marilo Peris Llorens, Directora Ejecutiva de Foro de Logística y coordinadora de relación con el cliente, Juan Antonio Marco de Oca, experto en Supply Chain de Foro de Logística y coordinador académico del proyecto. Mientras que por parte de Florida Universitària forman parte de esta comisión: Rafaela Pizarro, responsable de la Unidad de Empresa y Turismo, Jaume Llorca, responsable de la Unidad de Ingeniería, y Joaquín Gómez, técnico de calidad del Área de Estudios Superiores.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad