El Grupo La Plana unifica su identidad como marca

El Grupo La Plana irá reduciendo progresivamente el uso y la presencia de las marcas Cartonajes La Plana, Unigraf y Encarsa

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Grupo La Plana ha iniciado un proceso de transformación y evolución de su identidad corporativa, que culminará con el uso general y único de la marca Grupo La Plana en todas sus actividades de negocio en el plazao de un año. Este cambio se enmarca dentro de las acciones y planes estratégicos de crecimiento de la compañía para los próximos años encaminados a la apertura y captación de nuevos mercados, oportunidades de negocio y posibles futuras adquisiciones.

A partir de esa fecha, la compañía irá reduciendo progresivamente el uso y la presencia de las marcas Cartonajes La Plana, Unigraf y Encarsa en todos los soportes y formatos de su actividad de negocio, cesando definitivamente en su uso a partir del 15 de septiembre de 2021.

Junto con la consolidación del uso exclusivo de la marca Grupo La Plana, la compañía también incorpora nuevas denominaciones para la identificación geográfica de sus 4 centros de producción: Packaging Betxí, Packaging Onda, Packaging Igualada y Packaging Cenicero.

Este proceso evolutivo de transformación de identidad corporativa, que no supondrá ninguna alteración en el normal funcionamiento operativo de negocio del grupo, se une a los planes ya puestos en marcha desde hace varios meses, que han acelerado el proceso de expansión y refuerzo de la presencia de la compañía en distintas zonas geográficas de la península.

En la Comunidad Valenciana la compañía también está llevando a cabo importantes esfuerzos para incrementar su cifra de negocio con importantes clientes ya existentes y potenciales, también a través de múltiples adquisiciones de nueva maquinaria para sus centros de montaje en Castellón, Valencia y Alicante y con importantes refuerzos en el equipo comercial de la zona; con incorporaciones de técnicos comerciales y especialistas de proyectos.

En los próximos meses, la compañía estudiará también nuevos planes de expansión en otras zonas de la geografía española, como los que ya están en marcha para la zona suroeste del país.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp