José Gosálbez denuncia en redes un intento de jaqueo

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valencia revela en Twitter que ha sufrido durante cinco días intentos de jaqueo de su correo electrónico

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

José Gosálbez, portavoz de del grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de València, denunció ayer por medio de Twitter intentos de hackeo de su correo electrónico. 

El político señaló que no es la primera vez que le pasa ya que arrastra cinco días consecutivos con los mismos percances. También advirtió que no tendrá ningún tipo de remordimiento a la hora de denunciar a la justicia este delito: 

Hace menos de un mes que el propio Gosálbez reconoció en Economía Digital que tanto él como su partido no eran del agrado público: «No somos plato de buen gusto porque decimos las cosas como las sentimos y están acostumbrados a otro tipo de oposición». En esa misma línea se desmarcó del resto de partidos como un modelo distinto de concebir la política: «Seguimos nuestra propia línea y somos lo único distinto al consenso progre, formado por la totalidad de las otras fuerzas políticas».

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp