Igualdad pagará 1,5 millones en servicios publicitarios

La Conselleria de Igualdad saca a licitación el diseño y ejecución de campañas publicitarias y jornadas en materia de Infancia y Adolescencia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha sacado una licitación por 1.507.765 euros para el desarrollo de “actuaciones y actividades dirigidas al fomento, promoción de los derechos, la autonomía personal, la prevención y protección de la infancia y la adolescencia, mediante la determinación de las condiciones técnicas que han de regir los 3 lotes”, señala el documento oficial.

De esta forma, la Conselleria liderada por la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, cederá a una empresa externa el diseño material audiovisual y campañas publicitarias; la maquetación e impresión material divulgativo; y organización y realización de actos y jornadas.

En concreto, el material audiovisual correspondiente al lote 1 abarcará el diseño de dípticos, flyers, carteles, vídeos o roll ups, entre otros elementos, mientras que el lote 3 integrará jornadas, encuentros y otros tipos de actos públicos de ocio e intercambio de experiencias entre las personas implicadas.

Sobre la contratación de una empresa, la explicación documentada en el pliego indica “que no existen medios personales ni materiales para llevar a cabo dicho servicio” y, por lo tanto, “se propone el inicio de la tramitación ordinaria del expediente de contratación del servicio citado”.

El plazo de ejecución estará comprendido en dos años y se prevé la posibilidad de prorrogar el contrato por el mismo plazo de ejecución de este.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp