Diputació amplía el plazo para pagar los impuestos hasta el 1 de abril

La crisis sanitaria por el COVID 19 y el estado de alarma han provocado que la Diputació de València extienda el plazo para pagar los impuestos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La Diputació de València ha informado en un comunicado que ha decidido ampliar hasta el 1 de julio el periodo de pago de impuestos por la crisis sanitaria generada por el COVID 19 y ante el estado de alarma decretado por el Gobierno frente a esta situación.

Vicent Mascarell, diputado responsable del área de Hacienda ha sido el encargado de anunciar la medida: «Ampliar hasta el próximo 1 de julio el primer periodo de pago en voluntaria de los tributos de los ayuntamientos y demás entes públicos que tienen delegada en la corporación provincial la recaudación del impuesto de vehículos y las tasas municipales».

Además, la corporación municipal ha justificado las notificaciones sobre periodos de pagos de tributos enviadas. Han asegurado que «estas fueron enviadas con anterioridad al estado de alarma decretado el pasado sábado por el Covid-19».

Por último, la Diputació ha destacado que «se tendrá en cuenta el nuevo plazo de pago que se extiende hasta el 1 de julio». Asimismo, ha señalado que «los impuestos domiciliados también serán cargados en cuenta el próximo 1 de julio».

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp