Voltereta abrirá un nuevo establecimiento en el número 11 de la Calle Isabel la Católica.

Voltereta abrirá un nuevo establecimiento en el centro de Valencia

El restaurante permanece en obras desde el pasado mes de febrero y se localiza en el número 11 de la calle Isabel la Católica

La cadena de restaurante Voltereta va a abrir su tercer establecimiento en la capital del Turia. El lugar elegido ha sido el número 11 de la céntrica calle Isabel la Católica, que confluye con la Avenida de Colón. El grupo MAQ está siendo el encargado de llevar las obras.

Con dos locales en la ciudad, este nuevo espacio se convertirá en el más céntrico de los tres. De hecho, se encuentra a unos 750 metros de la Plaza del Ayuntamiento y a 200 metros del Mercado de Colón. Por tanto, trabajará en una de las zonas más concurridas de la ciudad

El primer establecimiento que abrió Voltereta fue en la Avenida de las Cortes Valencianas, a escasos cuatro kilómetros del centro. Este se acuñó como 'Voltereta, bienvenido a casa’ y recreaba una casa de campo.

El segundo, más céntrico que el anterior, abrió en 2019 y se encuentra en la Gran Vía Marqués del Túria. A este se le llamó ‘Voltereta, bienvenido a Balí’ y se decoró inspirándose en dicho país.

Así, en el nuevo local, Voltereta seguirá haciendo, como reza en su página web, “lo que nos gusta, un poco de aquí y un poco de allí”. Eso sí, de momento no se saben datos concretos sobré como será ni en qué temática se inspirará.

El grupo Voltereta fue puesto en marcha por los hijos del impulsor de Grupo Saona, Pablo y Gonzalo Calvo, ayudados por sus socios Juanmi Iborra y Carlos Vera. En poco tiempo, se convirtió en referente por su propuesta gastronómica, su filosofía, su cuidada decoración y su buen manejo de redes sociales.

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad