Puerto de València.

Valenciaport busca paliar el efecto del COVID 19 en sus proveedores

El puerto de València agilizará a partir de la semana que viene el pago de facturas de proveedores para atenuar los efectos de la crisis del COVID 19

La Autoridad Portuaria de València (APV) ha informado en un comunicado que Valenciaport ha decidido iniciar un proceso de pago de las facturas a proveedores para que no se vean tan afectados por la crisis del coronavirus.

El comunicado explica que la medida será efectiva a partir de la próxima semana. Así, se basará en “realizar pagos semanales hasta que finalice el estado de alarma decretado por el Gobierno a raíz del COVID 19” con el fin de "minimizar las dificultades de tesorería que pudieran tener los proveedores o prestadores de servicios".

La APV ha establecido los mecanismos internos necesarios para tramitar las facturas "con la mayor celeridad”. Con ello, se busca acortar el proceso de pago de las facturas a proveedores. De esta manera, la entidad contribuirá a “atenuar los efectos negativos de esta pandemia en la medida de lo posible".

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad