Premiados Forinvest: Iberdrola, Pikolinos, Franch, Ferrer&Ojeda

València se convierte en capital de la economía sostenible

Forinvest reune al sector empresarial, asegurador, financiero y político en la Noche de las Finazas

La sostenibilidad como piedra angular del crecimiento. Con este mensaje ha arrancado la XIII edición de Forinvest, una cita que reúne hoy y mañana a los principales actores del mundo económico-financiero. Forinvest 2020 cuenta con más de 200 ponentes, mesas redondas, conferencias, almuerzos de trabajo y con una amplia zona de exposición comercial con la mejor oferta de entidades financieras, brokers, sociedades de valores, aseguradoras, instituciones sectoriales, universidades, aceleradoras y proveedores de soluciones tecnológicas. Son más de 100 las firmas expositoras con presencia en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

El aperitivo de este foro lo tuvimos anoche con la entrega de Los Premios Forinvest. Ignacio Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola; Rosana Perán, vicepresidenta del Grupo Pikolinos y responsable de auditoría interna del Grupo; Belén Franch, científica de la NASA, profesora en la Universidad de Maryland e investigadora en la Universidad de Valencia; y Luis Ferrer, ex presidente del colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y presidente de Ferrer&Ojeda Correduría de Seguros fueron los premiados.

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el president de les Corts Valencianes, Enric Morera, y empresarios y directivos de grandes compañías como Consum, Mercadona, Chocolates Valor, Pikolinos, RNB, Grupo Palma o Anecoop, además de grandes líderes del mundo de las finanzas y event partners de este certamen: Bankia, Santander, CaixaBank, Sabadell, Ibercaja y el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y Mapfre se dieron cita anoche en la puesta de largo del mayor espacio de networking financiero-empresarial de España.

 

 

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad