foto entrada tienda

Movistar reabre 73 de sus tiendas en la Comunitat

La compañía ya ha abierto el 80% de sus locales en Valencia, el 84% en Alicante y el 82% en Castellón y está previsto que el resto lo hagan en la fase 2

Coincidiendo con la desescalada de todas las áreas de salud de la Comunitat Valenciana tras las limitaciones de movilidad decretadas para frenar la expansión del Covid-19, Movistar ha reabierto la mayoría de sus tiendas en la autonomía. Esta misma semana, 73 tiendas Movistar ya tienen de nuevo sus puertas abiertas para atender a sus clientes y está previsto que los centros restantes lo hagan en cuanto se alcance la fase 2 de la desescalada en todas las áreas sanitarias de la Comunitat.

De esta forma, Movistar ya ha abierto 33 tiendas en Valencia, 31 en Alicante y 9 en Castellón. En el caso de Valencia, esas aperturas suponen el 80% de los locales comerciales de la compañía, mientras que en Alicante son el 84% y en Castellón representan el 82% de los establecimientos. La reapertura de estas tiendas se está llevando a cabo bajo estrictas medidas de higiene y seguridad que afectan a clientes y empleados. Así, todos los centros cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos, mamparas protectoras para mantener la distancia adecuada entre clientes y empleados, aforo limitado que asegure una distancia de 2 metros entre personas, o terminales de punto de venta (TPVs) desinfectados.

Durante el periodo de confinamiento, Movistar ha mantenido abiertas las principales tiendas de la Comunitat, sin actividad comercial, pero sí con el objetivo de garantizar las comunicaciones esenciales de los ciudadanos, ofreciendo servicios básicos como reparación de teléfonos, de tarjetas SIM y el servicio de comunicaciones.

Trabajadora de Movistar con las medidas de seguridad pertinentes

 

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad