Horchata de chufa en el lineal de Mercadona.

Mercadona apuesta por una horchata sin alérgenos e intolerancias

La cadena de supermercados vende 16.000 unidades del producto al día

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha mejorado la horchata y la bebida de chufa para hacerlas más naturales. Los productos, que se realiza en colaboración con el proveedor Totaler J. García Carrión, ya comercializa 16.000 unidades diarias

Para mejorar las bebidas, Totaler J. García Carrión ha innovado en la fórmula y ha eliminado alérgenos e intolerancias en ambas. Actualmente produce y elabora estos productos en colaboración con agricultores valencianos.

Horchata de chufa en el lineal de Mercadona

Estos productos, que se recomiendan beber en frío, se comercializan en formato de 1 litro y, en el caso de la Horchata, también en packs de 3 mini bricks de 330 ml cada uno.

Mercadona empezó a comercializarlo en las tiendas de la provincia de Valencia en marzo del 2019. La buena acogida por parte de los clientes les ha inducido a empezar vender el producto en toda España.

LOS 70 MILLONES DE JUAN ROIG

Cuando Mercadona presentó sus resultados anuales, su presidente, Juan Roig, comentaba que “el verdadero éxito parte de la generosidad, de compartir y poner al servicio de los demás los conocimientos y recursos de los que cada uno dispone”.

Pues bien, el pasado martes se dio a conocer la noticia de que Roig reinvertirá este año casi 70 millones de euros en la sociedad española después de haber renunciado a su sueldo y sus dividendos como presidente de la cadena de supermercado.

Este montante sale de la retribución del Roig en 2019, que se cifra en 9,7 millones de euros; y del dividendo percibido a cuenta de los resultados de 2018 de la cadena valenciana, 65 millones de euros.

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad