Lineal de tintes en la sección Perfumería de Mercadona

Mercadona dispara la venta de tintes para el pelo

Los tintes para el pelo de Mercadona aumentan las ventas de 11 a 25 unidades al día por tienda

Los supermercados de Mercadona han incrementado las ventas de tintes para el pelo. El confinamiento y el cierre de peluquerías ha establecido una nueva dinámica entre los clientes que tiñen su cabello. Así, las unidades vendidas al día por tienda han pasada de 11 a 25 en las últimas semanas.

La empresa encargada de proveer de tintes para el pelo a Mercadona es Laboratorios Neocos, proveedor Totaler. La compañía ha reforzado la plantilla en su fábrica localizada en la localidad valenciana de Algemesí. De esta forma, el laboratorio podrá garantizar diariamente la disponibilidad de unidades para los clientes.

"La gama de tintes para el pelo está formada por distintos productos, entre ellos, Coloración Permanente con Amoniaco con Cobertura 100% Canas que Oscurece o Aclara de 2 a 3 tonos", ha informado Mercadona en un comunicado oficial. Y ha destacado que "esta línea de productos, disponible en toda la cadena desde mediados de 2014, ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades del cliente, y actualmente en algunas de sus tiendas se ha incorporado un nuevo kit con un Sérum Protector para aplicar antes del tinte".

Entre los productos, el supermercado valenciano, primero en ventas durante el confinamiento, ha destacado que "fruto de la colaboración con el Proveedor Totaler y de captar con el cliente, en este nuevo kit el sobre Post Acondicionador se ha transformado en un envase con un tapón que el cliente pueda abrir con las manos mojadas, y se ha aumentado a la vez la cantidad del mismo".

Mercadona no solo ha conseguido evitar el impacto de la crisis sanitaria del coronavirus, sino que además se ha reforzado como líder del sector de la distribución en España. La cadena de Juan Roig acaparó un 39,2% de las compras en supermercados durante las dos semanas de confinamiento, esto es, desde el pasado 16 de marzo hasta el día 30.

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad