Chocolate en Mercadona.

Mercadona aumenta un 60% la venta de tabletas de chocolate

Este incremento se debe al cambio de hábito de consumo de los clientes por el confinamiento

Mercadona, cadena valenciana se supermercados, ha informado de que ha visto incrementadas en un 60% la venta de tabletas se chocolate debido a los cambios de hábito de consumo de sus clientes provocados por el confinamiento. La compañía dispone de 40 tipos de tabletas que provienen de más de 10 proveedores distintos y están disponibles según los gustos y costumbres de la zona donde se ubique la tienda.

Entre ellas, las que más éxito están teniendo son las tabletas para fundir y las gotas de chocolate, principalmente para su utilización en repostería. También el chocolate en porciones, para tomar con el café o racionalizar su consumo.

Mercadona justifica el aumento a que el cliente, durante el confinamiento, dedica más tiempo durante su estancia en casa a actividades como la repostería. Además, “picotea” más entre horas.

El chocolate, que deriva del cacao, se caracteriza por contener gran cantidad de vitaminas, ser una buena fuente de energía y disponer de minerales como fósforo, magnesio, hierro, potasio, calcio, y sustancias antioxidantes como los flavonoides. Asimsimo, es un alimento estimulante debido a la presencia de teobromina, que al comerlo genera una sensación de placer y bienestar.

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad