Fachada Masymas Fornés

Masymas primará con 200 euros el sobresfuerzo de sus trabajadores

La cadena de supermercados ha remitido un comunicado informando de la medida

Supermercados Masymas ha comunicado que sus empleados tendrán un complemento salarial de 200 euros en reconocimiento al gran esfuerzo y la sobrecarga de trabajo que han tenido que afrontar desde el estallido de la crisis del COVID19.

El director general de la cadena, José Juan Fornés, ha loado “el sentido de responsabilidad social que han demostrado los trabajadores en un momento en que nuestros clientes y la sociedad en general nos necesitaban especialmente”. Así, ha agradecido personalmente el enorme trabajo de toda la plantilla “más allá de su obligación profesional”.

Además, ha aclarado que si bien la cara más visible del soobresfuerzo ha sido el personal de las tiendas, este ha recaído igualmente en todos los departamentos de la empresa (oficinas, personal, logística, transporte, aprovisionamiento…).

La cadena cuenta con 125 establecimientos repartidos por toda la Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Con ello, dispone de una plantilla de más de 2.500 trabajadores.

Desde la compañía se ha garantizado desde el primer momento el abastecimiento de productos. Asimismo, desde los primeros días del estado de alarma se ha hecho un llamamiento a la tranquilidad y a la responsabilidad social para no hacer acopio de productos.

Por último, también se han adoptado otras medidas para prevenir el contagio tanto en clientes como en empleados. Destacan la reducción del horario de apertura, el control del ritmo de entrada y del aforo o reforzamiento de la limpieza.

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad