Supermercado de Mercadona.

Mercadona amplía de nuevo su horario de 9:00 a 20:00 horas

Mercadona anuncia su sexto paquete de medidas desde que empezó el estado de alarma

La cadena de distribución Mercadona ha anunciado el nuevo paquete de medidas para prevenir el contagio del coronavirus en sus supermercados, que se empezará a implementar a partir del lunes 11 de mayo. Es el sexto que aplica la compañía, tras los ya anunciados los días 16, 19, 23, 26 de marzo y 3 de abril.

En primer lugar, el horario de apertura a partir del día 11 de mayo será de 09:00 a 20:00 horas. Aún así, dada la excepcionalidad de la situación, se irá adaptando a las circunstancias cambiantes. Si se modificase, se comunicaría en el momento.

Asimismo, a partir del próximo jueves 14 de mayo, Mercadona empezará a incorporar a su surtido de la marca Deliplus mascarillas higiénicas no reutilizables en pack de 10 unidades a un precio de venta de 6 euros el pack. Esta medida tiene como objetivo dar respuesta a una necesidad actual de los clientes.

Por otra parte, la compañía recuerda que acuda solo una persona a realizar la compra (si no es de grupo de riesgo, mejor), que se intente no ir a comprar a primera hora del día o que se pague preferentemente con tarjeta y evitar el uso de dinero en efectivo, entre otros aspectos.

Asimismo, se seguirá controlando el aforo de los supermercados y se señalizará la distancia mínima exigida entre personas. Cada establecimiento tendrá concretado el aforo máximo que garantice la distancia preventiva de un metro entre cualquier persona.

Mercadona también remarca que las tiendas permanecerán abastecidas. Se reforzará y garantizará el suministro de productos básicos y de primera necesidad. Además, con el objetivo de proteger la seguridad alimentaria, no se admitirán, en ningún caso y bajo ningún concepto, devoluciones de producto.

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad