La iniciativa #RegresoACasa repatria a más de 600 españoles

La iniciativa #RegresoACasa repatria a más de 600 españoles

La agencia Consultia Business Travel impulsa un servicio especial con motivo de las crisis del COVID 19 para traer de vuelta a expatriados españoles

Miles de españoles en países extranjeros poseen dificultades para emprender un viaje de vuelta ante la crisis del COVID 19. Por ello, la agencia española especializada en viajes de empresa, Consultia Business Travel ha creado #RegresoACasa, una iniciativa que ya ha repatriado a más de 600 españoles.

Para el plan, Consultia Business Travel ha decidido ofrecer de forma gratuita los servicios de repatriación a través de un equipo con agentes de viajes expertos. Además, la plantilla hace uso de una tecnología propia y un sistema de comunicaciones para paliar los problemas de cobertura.

Los españoles que se encuentra en otros países “se están encontrando con problemas como la inestabilidad de las rutas aéreas y del transporte, en general, de pasajeros; Las dificultades al acceder por internet a los sistemas de reservas -desbordados incluso, a veces, inoperativos o la inaccesibilidad que tienen los expatriados para conseguir personas que puedan darles asistencia y cobertura en la búsqueda de una solución”, señalan desde Consultia Business Travel.

La operación #RegresoACasa está coordinada por Anabel Leal, directiva de la compañía, quién se encarga de gestionar las peticiones realizadas al 00 34 697463676 o a través de [email protected]. Una vez asignada la llamada a un agente, este se pone en contacto con la persona expatriada para ver su ubicación, necesidades y buscar soluciones online.

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad