Llaollao.

La firma de yogurt helado llaollao abre un nuevo local en València

La compañía española impulsa su presencia en España durante la desescalada del coronavirus con la apertura de otros tres locales, más el de València

La compañía española de yogurt helado llaollao ha emitido un comunicado en el que informa de que va a abrir un nuevo establecimiento en la ciudad de València. Esta, junto a tres aperturas más, buscan impulsar la presencia de la firma en España durante la desescalada del coronavirus. Los restantes se encuentran en Málaga (2) y Barcelona.

Llaollao se marca como objetivo seguir sumando espacios tanto en propiedad, ya que con esta apertura alcanza los 13 locales propios en España actualmente, como en modo de franquicia (95 en España).

Además, quiere seguir fomentando la creación de empleo en un momento tan complejo como el que está atravesando el país por la crisis sanitaria. De hecho, las cuatro nuevas aperturas crean 60 empleos directos, según ha informado la compañía.

En relación, el fundador de la marca, Pedro Espinosa, ha asegurado que “cuando hay objetivos definidos y sustentados en bases sólidas, circunstancias como esta pandemia solo han servido para detener momentáneamente nuestros planes. Abrir tiendas es importantísimo, pero lo que nos impacta realmente es la oportunidad de contribuir a la creación de puestos de trabajo”.

Por otro lado, la crisis sanitaria ha hecho que la compañía haya impulsado y renovado el reparto a domicilio en la mayor parte de su red de tiendas. Al respecto, Espinosa ha señalado que”hemos trabajado mucho para mejorar un servicio con el que pretendemos contribuir a una mayor comodidad y seguridad de nuestros clientes. Si tuviéramos que definir nuestro 'delivery' sería seguro, sostenible y elaborado con material reciclable, diferente y sobre todo, novedoso".

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad