Juan Manuel Penín releva a Antonio Aracil, director gerente de ADEIT desde los inicios de la entidad en 1987

ADEIT cambia de director consejero tras 30 años con Antonio Aracil

Juan Manuel Penín releva a Antonio Aracil, director gerente de ADEIT desde los inicios de la entidad en 1987

La Fundación Universidad-Empresa Adeit de la Universitat de València ha presentado al nuevo director gerente Juan Manuel Penín. El puesto ocupado durante más de treinta años por Antonio Aracil cambia en la persona de Penín que asume con “responsabilidad, plena dedicación y mucha ilusión” la nueva etapa. El nuevo director ha asegurado que se enfrenta al reto de “empezar una nueva etapa aprovechando lo mucho que se ha hecho bien y aportando un valor agregado y diferencial a todos los servicios”.

La Fundación ADEIT, de la Universitat de València, trabaja desde 1987 como nexo de unión entra la propia Universitat y su entorno socioeconómico. Desarrolla, entre otros, programas de formación, prácticas, empleabilidad y emprendimiento.

El nuevo director gerente ha resaltado la confianza depositada en él por el Patronato, presidido y vicepresidido por María Emilia Adán y Fernando Gil, respectivamente. También ha agradecido el apoyo del equipo humano de ADEIT.

UN HOMBRE EXPERIMENTADO

Juan Manuel Penín es licenciado en Derecho y diplomado en Ciencias Empresariales. Además, ha realizado programas de postgrado como el Programa de Dirección en Transformación Digital del IE Business School o el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública de IESE Business School

Tiene una dilatada experiencia profesional, tanto en el sector público como en el ámbito privado. Entre otros, ha ostentado cargos como el de directivo de SEGITTUR (entidad dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo), director ejecutivo para América del Instituto Europeo de Posgrado, director general de Summa Campus o secretario general del Instituto de Estudios Superiores del CEU.

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad