Juan Roig, presidente de Mercadona./ EFE

Juan Roig, el empresario valenciano que más confianza genera en España

El fundador de Mercadona es el líder empresarial de la Comunitat Valenciana, según el estudio 'iTRUST Business Leaders Ranking'

El fundador y presidente ejecutivo de Mercadona, Juan Roig, es el empresario de la Comunitat Valenciana que más confianza genera en el conjunto de España, según el estudio 'iTRUST Business Leaders Ranking', elaborado por el think tank MESIAS (Inteligencia de Marca España) en colaboración con iTRUST Country Brand Intelligence y la Universidad CEU San Pablo.

Así, Roig se sitúa como el líder empresarial valenciano en este estudio realizado sobre una muestra constituida por más de mil directivos, expertos en empresa e investigadores universitarios.

De la misma manera, encabeza el ranking de los líderes empresariales que más confianza generan en el mundo empresarial, ocupando la segunda posición del ranking, con más de 80 puntos de confianza. Le acompañan Amancio Ortega, fundador de Inditex y Ana Botín, presidenta de Banco Santander.

El presidente de Porcelanosa Corporación, Manuel Colonques, es el otro valenciano que se cuela en los 20 empresarios que más confianza generan en España. Este, eso sí, se coloca en el puesto 19.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad