Feria 2018.

Iberflora y Eurobrico serán en octubre en un entorno "100% seguro"

Las ferias se preparan para su edición "más segura y especial"

Iberflora, feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, y Eurobrico, certamen internacional del bricolaje, han informado que ya se preparan para su edición "más segura y especial”. Esta tendrá lugar en Feria València del 6 al 8 de octubre. El recinto ferial de València garantizará un entorno "100% seguro” para retomar el contacto con los clientes. Por tanto, se contará con todas las medidas necesarias ante el coronavirus.

Además de desinfectar y ventilar permanentemente los espacios cerrados, se adoptarán acciones para evitar flujos innecesarios, aglomeraciones y concentraciones. Asimismo, se decretará el distanciamiento social que sea necesario en cada momento para avalar la seguridad de expositores y visitantes. Cabe destacar también que las ferias se preparan para la digitalización, de forma que el contacto entre expositores, visitantes y organización sea mínima.

Todas estas medidas son gracias a la colaboración de la Asociación de Ferias Españolas (AFE), así como de los recintos feriales más importantes de España. Con ellos, Iberflora y Eurobrico trabajan en un catálogo común y en iniciativas concretas para las "máximas garantías sanitarias".

REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Iberflora y Eurobrico confían en contribuir a la reactivación de la economía siendo herramienta de marketing e internacionalización de empresas, especialmente pymes.

Además de ellas, otras grandes ferias en Europa y España ya están confirmadas para septiembre. Entre otros nombres, se encuentran Spoga+Gafa (Alemania), Alimentaria, Intergift o Habitat (España).

Asimismo, del 6 al 8 de octubre, que son las fechas previstas para la celebración de las ferias, también tendrán lugar otras como Ecofira, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales.

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad