Hoy las panaderías valencianas regalan el pan

Hoy las panaderías valencianas regalan el pan

Se repartirán hasta 1.800 barras de pan en 15 panaderías diferentes de la ciudad

Hoy damos la bienvenida a la Fase 1 con un regalo. Y es que, los maestros panaderos de la Comunitat Valenciana regalan este sábado, 16 de mayo, más de 1.800 barras de pan en 15 panaderías para dar la bienvenida a los barrios tras el confinamiento. Estos pequeños comercios de barrio son de los pocos que han mantenido su actividad al ser considerados servicio esencial.

Este regalo lo hacen para celebrar la festividad de su patrón: San Honorato. Por ello, 15 maestros panaderos han lanzado la iniciativa 'Bienvenidos a vuestro barrio', campaña con la que pretenden reivindicar el papel y la importancia de los comercios de barrio, importante base de la economía española.

Como pistoletazo de salida a esta iniciativa, los más de 200 panaderos que diariamente elaboran pan de masa lenta 'MUM' reparten este sábado un total de 24.000 barras en España, 1.800 de ellas en la Comunitat que se regalarán en una quincena de panaderías valencianas: Encuentra la más cercana a tu casa aquí.

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad