MYR Plaza del Mercado

Hoteles valencianos al servicio de Sanitat

El desalojamiento de los establecimientos del Grupo Hotelero MYR permitirá atender a pacientes con COVID 19

El Grupo Hotelero MYR ha comunicado a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana, a través de una carta a la consellera, la disposición total de los hoteles MYR Plaza del Mercado y Marqués House para atender a ciudadanos afectados por el COVID 19 u otras patologías.

En total, los dos espacios del Grupo MYR suman 59 habitaciones totalmente disponibles tras las cancelaciones de los clientes ante la declaración de estado de alarma en toda España. “Es el momento de apoyar a la Administración en su lucha titánica para contener el avance del coronavirus, creo que es importante atender con acciones concretas las posibilidades que ofrece el estado de alarma de movilizar recursos del sector privado en beneficio de todos”, puntualiza Fidel Molina, presidente de MYR Hoteles.

La carta oficial recoge el apoyo a la labor realizada por las autoridades en este “reto colectivo” y recalca el uso de los hoteles “como refuerzo o apoyo a todos los recursos que están movilizando para atender a la población valenciana en estos días de gran complejidad”, puntualiza.

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad