H&M abre sus puertas este viernes

H&M abre sus puertas este viernes en Valencia

H&M comunica la apertura de sus tiendas con los probadores cerrados, control de aforo y mamparas

Las tiendas de H&M abrirán el próximo viernes 22 de mayo con nuevas medidas de seguridad para cuidar la salud de trabajadores y clientes. Aun así, la tienda de ropa solo reabrirá 27 de los 155 establecimientos que hay España, entre ellos los de València. "Estamos deseando poder dar la bienvenida de nuevo a nuestros clientes en algunas de nuestras tiendas. La salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes sigue siendo nuestra principal prioridad, tanto a corto como a largo plazo, por lo que hemos tomado las medidas necesarias para garantizarlo", ha comunicado la directora general de H&M España, Katarzyna Niemirowicz.

Por lo tanto, los probadores se mantendrán cerrados e irán abriéndolos de forma progresiva, teniendo en cuenta las medidas necesarias para garantizar la seguridad de empleados y clientes. De esta forma, la enseña de moda irá adecuándose a la situación en función de las necesidades, las recomendaciones y regulaciones que establezcan las autoridades competentes en cada momento.

Asimismo, la compañía ha expresado que asegurarán la distancia de seguridad dentro de sus tiendas controlando el aforo de sus tiendas para reducir el riesgo de exposición. 

Respecto a sus empleados, H&M instalará barreras de metacrilato en varios puntos de las cajas para reducir el riesgo de exposición entre trabajadores y clientes, mientras que para garantizar la distancia interpersonal de dos metros se colocarán pegatinas en el suelo en diferentes puntos de la tienda

En materia de devoluciones, la compañía establecerá un protocolo específico de devolución de los productos para prevenir el contagio, y las prendas devueltas pasarán una 'cuarentena' de 48 horas.

Además, la compañía ha informado a Europa Press más ciudades españolas que verán en funcionamiento las tiendas de la marca. Entre ellas, se encuentran Barcelona, Madrid, Badalona, Terrassa, Palma de Mallorca, Lleida, Sabadell, Salamanca, Palencia, Burgos, Pontevedra, Orense, Pontevedra, Sevilla, Granada, Ciudad Real y Girona.

 

 

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad