Hombre con un móvil.

GoHub sigue apostando por la innovación y la transformación digital

El hub de innovación abierta de Global Omnium ha renovado su apoyo con Startup Valencia

GoHub, el hub de innovación abierta de Global Omnium, ha remitido un comunicado en el que informa de su renovación como Global Partner de Startup Valencia. Para ellos, han asegurado, "es el momento, ahora más que nunca, de dar un nuevo espaldarazo a la innovación y la transformación digital de la sociedad a través del impulso y agilidad que proporcionan las startups”.

En el comunicado han explicado "su apuesta decidida por el ecosistema emprendedor y con el objetivo de ayudar a impulsar el emprendimiento tecnológico”. Así, la revalidación del convenio de colaboración la han firmado el presidente de Startup Valencia, Juan Luis Hortelano, y el director de Tecnologías Disruptivas de Global Omnium, Jaime Barba.

Este nuevo acuerdo beneficia a startups valencianas y abre nuevas oportunidades a aquellas que trabajen con tecnologías disruptivas deep tech para ofrecer soluciones a sus programas de Innovación abierta, Aceleración y Ventures. De la misma manera, a través de GoHub y su programa de innovación abierta, podrán contribuir a la transformación digital de la industria a partir de programas de co-creación.

Hortelano ha asegurado que “es el momento de apostar por la tecnología y pensar en lo digital. Y esto se consolida con partners como GoHub”. En la misma línea, ha marcado como objetivo en esta nueva etapa "orientar a las empresas en la buena dirección para hacerlas más fuertes y eso pasa por la transformación digital”.

Por su parte, Barba ha mostrado la disposición de su empresa para “ayudar a estimular la economía modernizando los procesos productivos. Para ello es necesario potenciar la digitalización y automatización de la industria asegurando un crecimiento a largo plazo sostenible".

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad