Godella tendrá el primer edificio eficiente de la Comunitat

Godella tendrá el primer edificio eficiente de la Comunitat

'Vive Godella' contará con 12 viviendas de consumo energético un 90% por debajo de la media

Godella tendrá el primer edificio totalmente eficiente y sostenible, diseñado con la propia demanda y los compradores. Este es el objetivo del proyecto 'Vive Godella' que contará con 12 viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones y que se ejecutará en la Calle Mayor del Municipio de Godella. Basado en el concepto de arquitectura PassivHaus, estas viviendas combinan un consumo de energía un 90% más eficiente y un diseño bioclimático. Además del aislamiento y el sistema de ventilación, las habitaciones de la vivienda contarán con un recuperador de calor y ventanas de alto aislamiento. 

“Este tipo de viviendas, según el Consorcio Español de Casas Pasivas, consumen un 90% menos. No es un tema solo de mejores calidades, sino también de diseño y de control de la ejecución del proyecto. Además tuproyectovive ofrece la oportunidad al usuario de participar en la concepción del edificio, la distribución de la casa, elección de materiales, climatización y domótica, en función del momento de compra”, ha explicado Iratxe Rodríguez, directora de Investleading, entidad gestora del proyecto.

 

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad