El Mercado Central de València triplica los pedidos a domicilio

Su Servicio a Domicilio suma 1.800 nuevos usuarios en el primer semestre de 2020

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El Mercado Central de València ha visto cómo el número de familias que han utilizado el Servicio a Domicilio se ha triplicado durante el primer semestre de 2020. Han pasado de 700 el año pasado a 2.500, según han apuntado en un comunicado.

Al respecto, los 1.800 nuevos usuarios han sido, en parte, clientes que habitualmente realizan su compra de modo presencial en el Mercado Central y que ahora están volviendo a hacer sus compras personalmente. También cabe destacar otros ciudadanos que empezaron a comprar los productos de este recinto durante la crisis sanitaria, a través de su Servicio a Domicilio y han decidido seguir haciéndolo tras el fin del estado de alarma.

Según señala el mercado, en verano muchos clientes recurren a este servicio con el fin de seguir comprando sus productos favoritos cuando se desplazan a otros lugares en vacaciones. Los reciben en casa o pueden recogerlos en el Servicio gratuito de Consigna Frigorífica, al que se accede directamente desde el Parking Mercat Central y está abierto hasta las 21.00 horas.

Por otra parte, el Mercado Central ha destacado el «esfuerzo» realizado por sus vendedores durante el estado de alarma, que «ha contribuido a consolidar el Servicio a Domicilio”. Según apuntan, han ofrecido a los clientes modalidades adaptadas a las restricciones que se impusieron a los desplazamientos de los ciudadanos.

El comunicado muestra las facilidades de su página web. En ella, destaca, resulta «muy fácil y atractivo realizar la compra, con la posibilidad de adquirir cerca de 20.000 productos». Los usuarios pueden recibiros «donde se desee, en pocas horas o pocos días, en función de si el destino se encuentra en Valencia o en otros lugares de España o de Europa».

Economía Digital

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