Consum.

Consum sigue su expansión online en la provincia de Alicante

Su tienda online ha llegado a las ciudades alicantinas de Orihuela y Torrevieja

La cooperativa valenciana Consum mantiene la expansión de su tienda online por la provincia de Alicante y desde este jueves ofrece este servicio a las poblaciones de Orihuela y Torrevieja. Con ellas, la compañía alcanza a más de 84.000 clientes potenciales, según ha informado en un comunicado.

Además, Consum ha explicado que ha rediseñado la home de la tienda.consum.es para hacerla "más intuitiva, simulando al móvil y facilitar la navegación y la compra, con un buscador destacado y la agrupación de alimentos por categorías”.

La semana pasada ya abrió su servicio online a las localidades de Dénia y Xàbia. A ellas se les unen en la última semana de junio Orihuela, la urbanización de Dehesa de Campoamor y Torrevieja.

A parte, el servicio de tienda online de Consum ya llegaba con anterioridad a otros 15 municipios alicantinos: Alicante capital, Benidorm, Polop de la Marina, La Nucia, Mutxamel, San Vicente del Raspeig, l'Alfás del Pi, El Campello, Sant Joan d'Alacant, la Vila Joiosa, Busot, Finestrat, Elche, Torrellano y Crevillent.

Más allá de la provincia de Aliacnte, la cooperativa ofrece tienda online en más de 130 poblaciones de las provincias de Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona y Almería, Así, prevé continuar la expansión de su servicio online a otras zonas en los próximos meses.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad