Solera del hospital de campaña anexo a La Fe.

CEMEX contribuye a la construcción del hospital de campaña de València

La compañía de materiales de construcción suministrará el cemento para la solera del hospital de campaña anexo al Hospital La Fe

CEMEX, compañía global de materiales para la construcción, ha informado en un comunicado que proporcionará el cemento necesario para hacer la explanada que servirá de base para hospital de campaña de València. Este espacio servirá para atender a los afectados por coronavirus en la provincia y evitar la saturación de los hospitales.

La compañía ha suministrado un total de seis cisternas de cemento. El objetivo, aseguran, es que “entre hoy (lunes 30 de marzo) y mañana (martes 31) cerca de un centenar de hormigoneras trasladen el material necesario a la obra y se ejecute la solera que permitirá instalar un hospital de Campaña en tiempo récord”.

Por el momento, ya se han realizado los primeros trabajos de movimientos de tierra, limpieza y allanamiento del terreno. Así, los próximos días se terminará este área hospitalaria de emergencia anexa al Hospital la Fe que contará con una capacidad de 500 camas.

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad