Caixa Ontinyent da créditos personalizados a autónomos y empresas

Caixa Ontinyent da créditos personalizados a autónomos y empresas

La entidad lanza línea de crédito personalizado para paliar los efectos de la crisis del COVID 19 en autónomos, pymes y empresas

Caixa Ontinyent ha remitido un comunicado en el que informa que ha iniciado una línea de créditos personalizados, estudiados caso a caso, con el objetivo de dar a autónomos, pymes y empresas "la mejor solución según sus necesidades” y así reducir los efectos económicos por el COVID19.

La entidad también ha especificado de su adhesión a la línea de crédito del Estado en valor de 20.000 millones de euros, que ofrece avales de hasta el 80% del préstamo suscrito. Con ellos, se facilitará a autónomos, pymes y empresas los pagos de nóminas, a proveedores o de mercancías e impuestos.

De la misma manera, Caixa Ontinyent ayudará a los comercios afectados por esta situación excepcional por el COVID 19 a partir de la eliminación de los costes de mantenimiento de los terminales de puntos de venta (TPV).

Por último, la entidad ha comunicado que reforzará la atención a través de sus canales digitales, banca electrónica y APP. Asimismo, proveerá con mayores recursos de soporte y medidas de seguridad adicionales a su oficina digital.

Las medidas comentadas se unen a las que ya se pusieron en marcha las últimas semanas. Entre ellas, destacan el adelanto del pago de las pensiones, el acuerdo con otras entidades para no cobrar comisiones en la retirada de efectivo en cualquiera de sus cajeros, el incremento de 20 a 50 euros en las operaciones contactless o el crédito al Ayuntamiento de Ontinyent para aplazar el pago de impuestos.

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad