AEDAS Homes construye 173 pisos ‘low cost’ en Alicante

AEDAS Homes construye 173 pisos ‘low cost’ en Alicante

La promotora destaca la compra de pisos por inversores para poner las viviendas en alquiler

La empresa inmobiliaria AEDAS Homes ha iniciado las obras de sus nuevos pisos ‘low cost’ en Alicante. Se trata de la promoción Irala, que contará con 173 pisos de uno a cuatro dormitorios desde 126.000 euros.

Su cliente objetivo son parejas jóvenes sin niños que buscan su primera vivienda o matrimonios de mediana edad con hijos que buscan cubrir nuevas necesidades. Las viviendas están cercanas a la estación de tren de Alicante y disponen de zonas comunes con piscina, gimnasio, zona infantil, club social o jardín.

El gerente de Promociones de la empresa en Alicante y responsable de Irala, Luis Miguel Molla, apunta que también está atrayendo a solteros y matrimonios de tercera edad. Sin embargo, especifica que “la mayoría de los compradores buscan que sea su vivienda habitual, pero también hay un porcentaje interesante de inversores para alquilar y una parte que accede a una segunda residencia próxima a la playa”.

Primeros trabajos de construcción en la parcela de la promoción Irala de AEDAS Homes en Alicante.

Sobre plazos de entrega, “los clientes accederán a sus viviendas en la segunda mitad de 2021”. La obtención de la licencia de obras en plazo y el comienzo de la construcción supone, para Molla, “todo un éxito y una garantía para los compradores, que ven cómo empezamos a construir sus hogares cumpliendo sus expectativas”.

“Los clientes están valorando muy positivamente la buena localización de la promoción, su diseño exterior, el variado tamaño de las viviendas y las completas zonas comunes”, asegura Molla. El gerente del proyecto afirma que está siendo un “éxito rotundo”.

Valarticleviewer.author_info Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad